Presentación | Servicios | Partido Judicial | Enlaces | Contacto | Abogados

 

Presentación

Mº del Pilar Mola García-Galán nació en Baeza (Jaén), ha crecido rodeada de togas, pues es nieta, hija, sobrina y hermana de juristas; por este motivo decidió estudiar la licenciatura de Derecho y seguir con la tradición familiar, entrando a formar parte, junto a su padre (Alejandro J. Mola Tallada) y sus dos hermanos (Alejandro y Juan Pablo Mola García-Galán), de la tercera generación de juristas de la familia.

Es Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED); tras realizar prácticas como Procurador, se colegia en el Ilustre Colegio de Procuradores de Jaén en el año 2011 (colegiado nº 382), comenzando desde entonces el desempeño de la profesión en el Partido Judicial de Baeza.

El Procurador de los tribunales es un profesional capacitado para llevar a cabo la representación técnica de los litigantes ante los tribunales y juzgados y pieza clave en la colaboración con la Administración de Justicia.

El Procurador de los Tribunales se ocupa de la representación y derecho procesal de un asunto, mientras al Letrado corresponde la defensa y derecho sustantivo del mismo asunto.

La Procura es una profesión libre, independiente y colegiada que tiene como principal misión la representación técnica de quienes sean parte en cualquier clase de procedimiento. Es también misión de la Procura desempeñar cuantas funciones y competencias le atribuyan las leyes procesales en orden a la mejor administración de justicia, a la correcta sustanciación de los procesos y a la eficaz ejecución de las sentencias y demás resoluciones que dicten los juzgados y tribunales.

MOLA BUFETE JURIDICO: CL Portales Carbonería, nº 16, 1º.- 23440.- Baeza (Jaén).- Aptdo. de Correos 29.-
Tel. 953 740 240.- Mov. 683 532137.- Fax: 953 748 132.- Email. mpmola@procujaen.org